Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 16/04/2018 09:42

Con sillas apartan su lugar en la vía pública

Con la sillita pa' no cansarse al estar apartando su lugar, y es que muchas veces la gente se agandalla gacho y hasta cocheras ajenas andan tapando.
Con la sillita pa' no cansarse al estar apartando su lugar, y es que muchas veces la gente se agandalla gacho y hasta cocheras ajenas andan tapando. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de la calle Pino Suárez, de la colonia Gremial, sacan sillas de plástico para apartar sus lugares de estacionamiento.
Los habitantes de esta colonia han decidido hacer su ley y que no les ganen lo que consideran es lo que les corresponde de espacio público, por lo que desde temprana hora hasta la tarde colocan sillas que sirven para alejar a los que osan robarse un sitio y no pagar estacionamiento.
El hecho es que en los alrededores se encuentran las oficinas para el pago de la luz y una institución de educación, así que personas se colocan en estos sitios para no generarse un gasto.
Otra característica que se observó entre los vecinos fue que también existían varios letreros en los que se señalaba “No estacionarse”, ya que la molestia es el hecho de que tapan sus cocheras los autos que se estacionan.
Aunque por otra parte, ya se ha comentado que poner objetos para apartar lugares es una práctica ilegal, la gente sigue colocando cajas, garrafones, ladrillos, pedazos de cemento y banqueta con tal de marcar su propiedad.
Sin embargo, parece que es tierra de nadie, ya que los que habitan esta zona aseguran su espacio, pues de otra manera los visitantes y ante el hecho que no hacen caso de los señalamientos, éstos les invadirían su sitio de entrada a sus casas para guardar su auto.
También es frecuente los reportes de que en calles que están cercanas a la Zona Centro se tenga esta práctica, donde algunos vivos sacan incluso provecho y podrían estar pidiendo propina por dejar que los visitantes dejen su auto en estos espacios apartados, más en calles aledañas a la feria.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube