Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 16/04/2018 09:36

Comenzó la feria y con ella los tandeos de agua

En colonias aledañas a la FNSM, año con año sufren la falta de agua durante la feria.
En colonias aledañas a la FNSM, año con año sufren la falta de agua durante la feria. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Empezó la FNSM y también con ello los tandeos y falta del suministro de agua en las calles aledañas, como se ve en la imagen, donde vecinos de la calle Eduardo J. Correa de plano se abastecen con una pipa de agua.
No es el primer año ni el último en que habitantes de zonas aledañas al perímetro ferial se encuentran inconformes por la falta del vital líquido.
Tal es el caso de las colonias Las Flores, Obraje, San Marcos y Guadalupe, por mencionar algunas que han visto afectado el suministro en sus casas.
Por tal constante que se presenta, algunas personas han decidido proveerse de este vital servicio mediante pipas de agua, pues no se pueden dar el lujo de quedarse sin el mismo para sus actividades cotidianas o para sus negocios.
Ya que quienes viven en estas zonas cercanas a la verbena no se pueden quedar sin agua, hacen lo imposible para reducir el impacto de verse afectados, por lo que se pide el apoyo a las autoridades correspondientes para que se regularice el abastecimiento y que no sufran, cuando definitivamente siguen pagando un recibo y un costo que no utilizan a plenitud.
Por otra parte, la recomendación para establecimientos o habitantes es cuidar el agua, reduciendo los consumos innecesarios.
Además de estos reportes se encuentran las peticiones de vecinos del fraccionamiento Morelos, quienes también hacen el llamado a la concesionaria, pues llevan desde hace tiempo atrás un servicio irregular, ya que solamente llega el agua a ciertas horas del día y no con la fluidez necesaria para hacer sus labores diarias, sino que llega casi a cuentagotas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube