Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 16/04/2018 09:33

Malandros atracan kínder en el Huertón cada semana

Padres de familia solicitan el apoyo de las autoridades y piden mayor vigilancia en esa zona.
Padres de familia solicitan el apoyo de las autoridades y piden mayor vigilancia en esa zona. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- “El Sope”, “El Chicharrón” y “El Chucky” se avientan un robo por semana en el Jardín de Niños “Jean Piaget”, ubicado en el fraccionamiento Insurgentes.
Padres de familia piden el apoyo de las autoridades, pues los han dejado sin nada y hasta han tenido que suspender clases por este motivo.
Desde agosto es cuando arremetieron con más fuerza los robos en tres instituciones educativas, que están ubicadas en el fraccionamiento Insurgentes, que son el Jardín de Niños “Jean Piaget”, la Escuela Primaria “Vicente Suárez” y el CRENA, mismas que han sido víctimas constantes de la delincuencia, pues incluso se dio a conocer que el CRENA había tenido que contratar seguridad privada.
En lo que respecta al jardín de niños, duras fueron las denuncias por parte de los padres de familia, pues señalan que hasta una vez por semana están siendo víctimas de la delincuencia, presuntamente quienes se encargan de los robos es “El Sope”, “El Chicharrón” y “El Chucky”.
Donde les han pegado más fuerte es en la cocina del plantel, pues estaba totalmente equipada y ahora está desmantelada, pues se han llevado hornos de microonda, tanques de gas y todos los utensilios para alimentar a los niños.
“Se llevan hasta lo que menos uno se pueda imaginar, incluso hasta el material de trabajo de los niños se lo llevan, el papel del baño y en diciembre hasta los dulces se robaron”, comentó una madre de familia.
Estos tres jóvenes presuntamente son quienes llevan a cabo los robos en la escuela y han dejado a los estudiantes sin equipo de cómputo.
Mencionan los padres de familia que las autoridades los ubican perfectamente, pues ya los han agarrado, pero luego luego los sueltan.
Incluso en una ocasión en el jardín de niños les robaron las bombas de agua y tuvieron que suspender las clases.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube