Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
2°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
2°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/04/2018 22:35

Las riñas, principal motivo de detención en la FNSM

Vecinos de las calles cercanas al perímetro ferial incluso han señalado que una de las principales problemáticas que se vienen con la llegada de la feria son las riñas entre feriantes o pandillas
Vecinos de las calles cercanas al perímetro ferial incluso han señalado que una de las principales problemáticas que se vienen con la llegada de la feria son las riñas entre feriantes o pandillas (Foto:Aguasdigital )

Aguascaleintes,Ags.-Las riñas son el principal motivo por el que se han detenido a personas en los primeros días que inició la Feria Nacional de San Marcos, principalmente jóvenes de 21 a 30 años son los que hacen estos disturbios.
Una de las causas principales por las que son detenidas personas en la feria son las riñas, pues es muy común que los feriantes ya con algunas cheves encima se les suban los ánimos y comiencen a agredir a la gente.
Y es que según información de la Policía Municipal, 145 sujetos fueron ingresados a barandilla el pasado fin de semana por participar en riñas; mientras que 32 sujetos fueron ingresados por alteración del orden público, 15 por agresiones y 14 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Vecinos de las calles cercanas al perímetro ferial incluso han señalado que una de las principales problemáticas que se vienen con la llegada de la feria son las riñas entre feriantes o pandillas, que buscan pleito a todo el que pasa por la calle.
Una vecina de la calle Begonias, en la colonia Las Flores, señaló que incluso dos años atrás, en una pelea que se daba ya por lo regular en horas de la madrugada habían “picado” a una persona, por lo que hizo hincapié a las autoridades para que refuercen la vigilancia en esta zona.
Cabe mencionar que de los detenidos, en su mayoría son jóvenes de entre los 21 a 30 años, con 72 ingresos de personas en lo que va de estos primeros días de la feria, seguido de adolescentes, entre los 15 a los 17 años, con 70 ingresos y con 51 ingresos, jóvenes de 18 a 20 años.
En lo que respecta si es que a agarran más a hombres que mujeres, se puede mencionar que 218 puestos a disposición del juez calificador son hombres, mientras que 19 mujeres ingresaron a barandilla.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube