Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
3°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
3°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/04/2018 17:23

Nomas va un día y ya detuvieron a más de 135 en la FNSM

Las corporaciones policíacas evaluarán los resultados y en base a ello determinarán si es o no necesario realizar algunos ajustes a sus operativos
Las corporaciones policíacas evaluarán los resultados y en base a ello determinarán si es o no necesario realizar algunos ajustes a sus operativos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El primer día de Feria dejó un saldo de más de 135 detenidos por la Policía Municipal y Estatal, luego que el alcohol enloqueció a los urgidos de fiesta, quienes ayer amanecieron en la llamada Base Volcán tras participar en riñas y por faltas administrativas.
Del total de las detenciones 112 fueron realizadas por la Policía Municipal y 23 más por la Estatal, la mayoría por los pleitos callejeros, por drogarse en plena vía pública y por utilizar las calles como sanitario.
Los accidentes por conducción de vehículo tampoco se hicieron esperar y se presentaron los primeros accidentes, protagonizados por quienes recibieron la Feria totalmente alcoholizados, dejando de lado las recomendaciones de no conducir en estado de ebriedad.
De acuerdo al último corte, fueron dos los aparatosos accidentes que se presentaron hasta la madrugada de ayer por conducir en estado de ebriedad.
Sin embargo las riñas se posicionaron nuevamente como el principal problema que se vive en la Feria Nacional de San Marcos, donde la causa es otra vez el abuso en el consumo de alcohol.
El primer pleito se presentó a un costado de la Plaza de Toros Monumental, ante la presencia de decenas de personas que atestiguaron el espectáculo de patadas, arañazos, jalones de greñas y puñetazos que intercambiaron dos hombres vestidos de mujeres, quienes tras ser detenidos, para sorpresa de muchos de los testigos, los dejaron ir.
Los que también lograron burlar el Alcoholímetro fueron los sujetos que protagonizaron los primeros accidentes viales tras la fiesta en la zona ferial.
Tras este primer balance, las corporaciones policíacas evaluarán los resultados y en base a ello determinarán si es o no necesario realizar algunos ajustes a sus operativos implementados.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube