Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Muy nublado
clima
20°C Muy nublado
Aguascalientes
20°
C
Muy nublado
clima
20°C Muy nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/04/2018 12:55

Exhiben a cristaleros

Operan principalmente en Lomas de Santa Anita y colonias aledañas.
Operan principalmente en Lomas de Santa Anita y colonias aledañas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Exhiben por redes sociales a presunta banda de cristaleros, que traen en jaque a vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Anita y colonias colindantes.
Por medio de fotografías se puede apreciar a una banda de presuntos cristaleros, que está conformada por tres hombres de edades entre los 20 y 30 años, quienes traen en jaque a los vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Anita y las colonias cercanas.
En las fotos se puede observar las características físicas de estos sujetos y la manera en que visten, incluso dos portan cachucha y otro una sudadera con capucha, como una manera de cubrirse el rostro.
Según denuncias de los vecinos, estos tres hombres ya llevan tiempo operando en la zona, por lo que han realizado una serie de fechorías, entre robos tipo cristalazo y robos domiciliarios, que es de lo que más padecen al oriente de la ciudad.
Por este motivo quienes viven en este lugar se dieron a la tarea de circular las fotografías para que las autoridades puedan identificar a estos sujetos y de igual manera la ciudadanía pueda tomar sus precauciones en caso de verlos.
Además, señalaron que al momento de llevar a cabo los robos es porque ya estudiaron la zona y saben en qué momento y a qué hora hay menos vigilancia para delinquir.
Es preciso mencionar que las redes sociales se han convertido en una oportunidad para que delincuentes sean detectados, aunque cabe mencionar que no se puede asegurar que efectivamente estos hombres sean los responsables de los robos en el mencionado fraccionamiento, pues estas fotografías sólo son denuncias ciudadanas.
Finalmente, los vecinos de este lugar se dicen cansados de la situación, comentaron que el exhibirlos es más que nada para que la gente tenga cuidado en caso de topárselos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube