Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 14/04/2018 12:53

Duro combate a taxis piratas durante la feria

Se hará un operativo para evitar que operen particulares y que otros tantos se quieran manchar con cobros.
Se hará un operativo para evitar que operen particulares y que otros tantos se quieran manchar con cobros. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Habrá vigilancia para que los taxis sean seguros en este período ferial.
Estará prohibido que particulares den servicio sin ser autorizados, por lo que habrá siete puntos donde los taxistas podrán cargar pasaje, informó el Patronato.
Los paraderos serán en la Isla San Marcos, bajo el puente de primer anillo; Laureles esquina con Villa Charra, frente a la Escuela Secundaria número 5; Matamoros esquina con Venustiano Carranza, atrás del templo de San Marcos (ubicado en Monroy y Manuel M. Ponce) y por último, en Nieto y Pedro de Alba.
La Coordinación General de Movilidad dio a conocer que como parte de “Taxi Seguro” en la Feria Nacional de San Marcos, los módulos ubicados dentro del área ferial ofrecerán el servicio a partir de las 16:00 horas hasta las 6:00 horas.
Esto inicia operaciones desde el 14 de abril y finaliza a las 24:00 horas del 7 de mayo.
El Patronato está en enlace con la Coordinación General de Movilidad del estado, señalaron para quienes tienen el servicio de autos de alquiler que están fuera de norma, consideren que existen sanciones considerables.
Se comentó que en este año se han destinado módulos para tener un servicio seguro, ya que existe una gran cantidad de usuarios que se distribuyen a diferentes destinos de este transporte de alquiler.
Previo al inicio de la verbena abrileña se aprobaron tarifas especiales para otorgar este servicio, basados en cuatro zonas geográficas, que brindan cobertura a toda la ciudad.
La primer zona tiene un costo de 50 pesos; para la segunda zona, la tarifa es de 60 pesos; la tercera, 75 pesos y la cuarta, 95 pesos.
Si el usuario desea ser trasladado fuera de las zonas marcadas debe llegar a un acuerdo previo en el módulo con el operador del taxi.
Cabe hacer mención que fuera de la zona de la Feria Nacional de San Marcos el servicio se seguirá cobrando a través del taxímetro, ya que las tarifas antes mencionadas sólo son para el área ferial.
Por otra parte se detalla que el módulo correspondiente a la Isla San Marcos es el único que ofrece servicio de las 17:00 hasta las 24:00 horas, debido a la demanda que se da en este lugar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube