Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/04/2018 12:51

Todavía ni empezaba la feria y ya hubo detenidos feriales

En la madrugada del 13 de abril se detuvo a más de 30 personas por diversas faltas.
En la madrugada del 13 de abril se detuvo a más de 30 personas por diversas faltas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Ya comenzaron los primeros detenidos en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Por lo menos en la vigilancia del 13 de abril por la madrugada resultaron 32 personas detenidas por diversas faltas.
Dos disturbios en la vía pública en la colonia Las Flores, cuatro por riña en las calles Nieto y Topete del Valle; uno por orinar en vía pública, interceptado en Galeana Sur y dos por provocar disturbios con locatarios en J. Pani.
Se instalaron puntos aleatorios de alcoholimetría en las avenidas aledañas al perímetro y fueron detenidas 11 personas por conducir en estado de ebriedad y 12 sujetos trasladados ante el juez calificador por conducir con aliento alcohólico.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la noche de este jueves para amanecer viernes, se registraron 32 detenidos por diversas faltas y alcoholimetría, el total de pruebas de alcoholimetría se aplicaron 496 pruebas en las que el resultado fue sobrio.
También fue asegurado un sujeto por drogarse en vía pública en el andador de Expo-Plaza, recuperando una pipa con residuos calcinados.
Por otra parte, se informó que la coordinación de la secretaría tiene coordinación con otras instancias del municipio para realizar un recorrido de supervisión en el perímetro ferial para salvaguardar la integridad física de las personas que se encontraban terminando las labores en las instalaciones del lugar momentos antes de inicio de dicha fiesta.
La supervisión estuvo a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento, la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Reglamentos y otras instancias, donde durante el recorrido se observaron las instalaciones de cada uno de los establecimientos de la zona de tamboras, explanada de antros, andador J. Pani y andador Expo-Plaza.
Asimismo, el recorrido de supervisión continuó por las calles Manolo Martínez, Lienzo Charro y Laureles, en el Foro de las Estrellas.
A partir del inicio de la FNSM la vigilancia continuará para detectar a personas que cometan alguna falta administrativa.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube