Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Muy nublado
clima
20°C Muy nublado
Aguascalientes
20°
C
Muy nublado
clima
20°C Muy nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/04/2018 09:40

Todo debe quedar al 100 para el inicio de la FNSM 2018

A marchas más que forzadas; todo el mundo trabaja en el perímetro ferial a sólo unas horas para que comience la verbena.
A marchas más que forzadas; todo el mundo trabaja en el perímetro ferial a sólo unas horas para que comience la verbena. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se observan trabajadores que están reparando el piso en la Expo-Plaza y en otros andadores de la feria, pero lo que no checa es que sigue el constante paso de carros, inclusive el transporte pesado de carga, por lo que de nada sirve.
Y es que ya que es cuestión de horas para que inicien los festejos de la Feria Nacional de San Marcos y los trabajadores están a tope para terminar con las reparaciones y dejar los andadores listos.
No obstante, al mismo tiempo llegan camiones de las empresas para surtir refrescos, cervezas y materia prima que ocupan antros, restaurantes y bares, así como sillas y mesas y parece que lo mismo da que lo arreglen, pues de todas maneras existe una gran circulación de este tipo de automotores que llegan al perímetro ferial.
Es importante que el piso de este espacio de la verbena se encuentre en excelentes condiciones, ya que pasan niños y personas mayores, quienes se verían en riesgo si esto no quedara bien, ya que en un hoyo o levantamiento puede causarles una caída que tenga otras complicaciones.
Además de que pasan personas en general que van a divertirse y lo menos que quieren es llevarse un susto.
Así que ya huele a feria y es cuestión de tiempo para que comiencen las desveladas y una de las fiestas más esperadas por la gente de Aguascalientes, ya que en sus corredores se ven mares de gente que acuden para divertirse a lo grande.
Pues como ya falta poco, lo único que esperamos es que estas labores de arreglar el piso den resultados y que se hagan los ajustes y mantenimiento necesarios para que todo opere al cien por ciento.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube