Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 13/04/2018 09:34

Cierran Carranza por FNSM 2018

Quedó suspendido por temporada de feria el tránsito de vehículos por la calle Carranza.
Quedó suspendido por temporada de feria el tránsito de vehículos por la calle Carranza. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A partir de ayer fue cerrada la circulación sobre Venustiano Carranza para la instalación del Corredor Cultural, donde no se hicieron esperar las largas filas de vehículos desde las calles Madero, Victoria, Moctezuma y Galeana.
Todo se encuentra listo para el inicio de la Feria Nacional de San Marcos y es que desde ayer fue cerrada a la circulación la calle Venustiano Carranza para la instalación del Corredor Cultural y el tráfico se junto sobre manera en la Zona Centro, pues se dejaron ver largas filas de vehículos, esto en las calles Madero, Victoria, Moctezuma y Galeana.
Se indica que para las personas que con regularidad acuden a la Zona Centro, ya sea por trabajo o por alguna actividad, tomen sus precauciones y no se dejen llevar por el tráfico que habrá en estos días.
Cabe decir que apenas es el inicio de la fiesta abrileña y ya comienza a verse un extenuante tráfico en las principales zonas que conectan la Zona Centro al área donde se encuentran los stand o escenarios donde se presentarán diversos artistas o eventos.
Por lo que es necesario que como cada año quienes tengan que transitar por estos lugares tomen medidas y sepan que el tiempo para llegar a su lugar de destino habrá de incrementarse.
También es importante mencionar que los lugares de estacionamiento serán escasos, pues muchos feriantes prefieren dejar sus vehículos en calles cercanas a meterlos a un estacionamiento, ya que los costos se incrementan.
Asimismo, se hace un llamado a Tránsito para que vigile que se cumplan las reglas de vialidad, pues muy seguramente habrán de aumentar las personas que dejen sus vehículos en espacios no permitidos, por lo que se deberá estar al pendiente de esta situación.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube