Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/04/2018 09:27

Vecinos de la FNSM piden que no los descuiden

Piden vecinos de colonias cercanas al perímetro ferial que no los descuiden en la cuestión de seguridad.
Piden vecinos de colonias cercanas al perímetro ferial que no los descuiden en la cuestión de seguridad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de fraccionamientos cercanos al área de la feria piden no descuiden la seguridad, pues comentaron que todas las patrullas se van al perímetro ferial y es cuando aprovechan los delincuentes para cometer más atracos.
Algunos reportes que llegan a esta redacción son de vecinos de la colonia Las Flores y del fraccionamiento Las Américas, que están cercanos a la zona ferial, quienes piden a las autoridades no descuiden la seguridad durante esta temporada, pues es cuando los delincuentes aprovechan y llevan a cabo todo tipo de atracos.
Esta situación es la que se da año con año, pues resulta que las patrullas siempre se concentran más en el perímetro ferial y las colonias que están cercanas a éste carecen de vigilancia, por lo que temen se vuelvan a incrementar los delitos, como el robo a transeúntes, cristalazos o robo de autos.
Incluso una persona que dio el reporte a esta redacción hizo referencia al delincuente que en días pasados lincharon en Las Américas.
“Siguen los cristaleros operando en Las Américas, ya agarraron a uno y lo lincharon, pero ahí viene la feria y no queremos que esto se ponga peor. Pedimos la acción de las autoridades”, señaló.
También en la zona de antros y cafés que están ubicados sobre la avenida Las Américas se descuida mucho la vigilancia, pues muchos cierran en temporada ferial, según comentaron los vecinos.
En tanto, vecinos de Las Flores señalaron que los robos tipo cristalazo y de automóviles se incrementan en esta temporada hasta un 80%, por lo que temen que vaya a ocurrir lo mismo.
Aseguraron que esto se da porque muchas bandas delincuenciales se dejan venir de otras zonas del estado, aprovechando que hay mucho carro para realizar sus atracos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube