Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 26 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente nublado
clima
28°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente nublado
clima
28°C Parcialmente nublado
Jueves 26 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 12/04/2018 22:13

Presentan grupos que participarán en el Foro Cultural

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura hizo la invitación a la población para que las familias acudan a estas actividades en dicho escenario
El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura hizo la invitación a la población para que las familias acudan a estas actividades en dicho escenario (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya se dieron a conocer los grupos que participarán en el Foro Cultural que se coloca en Venustiano Carranza.
Artistas locales, nacionales e internacionales se presentarán en varios foros alternativos, donde las actividades serán gratuitas y para toda la familia en este Corredor Cultural Carranza. La agenda será del 14 de abril al 6 de mayo.
El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura hizo la invitación a la población para que las familias acudan a estas actividades en dicho escenario, donde se desarrollarán conciertos de agrupaciones locales, presentaciones de grupos de danza, talleres infantiles, puestas teatrales, editoriales, entre otros.
En el escenario principal se presentarán 32 bandas y los asistentes podrán disfrutar de rock hidrocálido con las presentaciones de la Santísima Voladora, El Coko Ska y Bisteck.
Se presentará la agrupación originaria de Zacatecas, Enjambre; Comisario Pantera; Los Cojolites, provenientes de Veracruz y Paté de Fuá.
La calle Venustiano Carranza ya está decorada con rehiletes, en donde se desarrollarán dichos conciertos.
El escenario de Casa Corazón se convertirá en foro teatral, donde habrá 21 presentaciones de compañías de talla internacional, como Inclassificáveis, originaria de Brasil y las agrupaciones Disidente Teatro, Escénico El Ombligo y Mayeos Producciones, por mencionar algunas.
Los feriantes podrán ver actividades de danza folclórica, árabe, danzón, fusiones latinas, actos circenses, magia y marionetas.
Se preparó una exhibición de artesanías y literatura y habrá un escenario infantil donde participarán pequeños que mostrarán sus conocimientos que adquirieron en las Unidades de Exploración Artística de la capital.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube