Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 12/04/2018 11:51

Comper, no le vaya a estorbar joven

Un poquito de consciencia es lo que les falta a estos trabajadores, que en plena hora pico se les ocurrió bloquear la calle en el corazón de la ciudad.
Un poquito de consciencia es lo que les falta a estos trabajadores, que en plena hora pico se les ocurrió bloquear la calle en el corazón de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En horas pico, trabajadores de una cervecería se les hizo fácil y se pusieron a cargar sillas y mesas, bloqueando la circulación de la calle Guerrero, entre Nieto y Carranza.
Los que laboran en esta empresa distribuyendo su producto, se pusieron a chambear, pero ni siquiera se pusieron a pensar en las molestias que le causaron a los conductores que iban con prisa por sus hijos.
Algunos saliendo de prisa; señoras que van al supermercado, otros que van a sus clínicas por una consulta, es decir, cada persona con una meta en particular en mente por resolver y se toparon con esto.
En esta semana hemos visto a conductores que dejan su carro arriba de la banqueta, obstruyendo el paso de peatones, pero ahora vemos a estos trabajadores de la cervecería que de plano impidieron la movilidad en el arroyo vehicular.
Y no solamente impidieron el paso a los automotores, sino también a los ciclistas y a quienes se pasean en moto, pues de plano abarcaban una gran parte de la calle.
Estas actividades de plano le sacaron canas verdes a quienes iban a realizar algún pendiente en la Zona Centro o bien que tomaron esta vía para atravesar la ciudad, lo cual aumenta el caos.
Algunos automovilistas de plano con la desesperación comenzaron a pitar con el claxon y otros a recordarle el 10 de mayo a estos cuates.
Lo que sí es un hecho, es que en ningún momento se vio a alguna autoridad que diera algún rondín por el sitio.
Y lo que suma a la lentitud del tráfico en esta parte alrededor del Jardín de San Marcos es cómo se están realizando los preparativos del corredor cultural en Venustiano Carranza.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube