Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/04/2018 11:44

Padecen la falta de agua en el oriente

Vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza denuncian la falta de agua y constantes tandeos.
Vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza denuncian la falta de agua y constantes tandeos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Denuncian personas falta de agua en la colonia Nazario Ortiz Garza.
Indican que hay tandeos y piden a las autoridades apoyo para tener el suministro del vital líquido. 
Señalaron los inconformes que ya es casi mes y medio que no tienen el suministro de agua en su colonia y si es que llegan a tener un poco del abastecimiento llega con escasa fuerza y apenas sale un chorrito, con lo que no alcanzan a cubrir sus necesidades primordiales.
Los manifestantes comentaron esto al acudir a las puertas del municipio.
“Ya hablamos a Ccapama y nos dicen que pasan el reporte, pero si hablamos ahora por la noche llega un poquito de agua. Ya no queremos que nos den atole con el dedo”, indicó un afectado.
Este desabasto de agua se une a algunos reportes en Norias de Paso Hondo, donde ya se cuentan con varias ocasiones en donde señalan se quedan sin gota de agua.
Mencionaron afectados que es el colmo que los recibos no dejan de llegar con puntualidad a pesar de que no tienen activo el servicio y que eso sí no se les olvida a las instancias correspondientes el emitirlos.
Asimismo, en la Zona Centro y Las Flores también han manifestado públicamente algunos vecinos por sus molestias de cada año cuando llega el mes de abril, pues argumentan se tiene un desabasto en ciertas horas del día y piden a la concesionaria que se haga algo para resolver el problema.
Lo más lamentable es que a pesar de que las personas afectadas han buscado una respuesta por parte de las instancias correspondientes, simplemente no les han sabido explicar las razones a las que se ha debido, pues se debe tener la proyección para hacer frente a cualquier situación.
En general las actividades más fundamentales y básicas son las que se ven más afectadas, como es el aseo personal, debido a que no cuentan con agua.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube