Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/04/2018 11:41

No respetan ni a las doñas que van por el mandado

Ya les ha tocado a varias doñitas que un malandro les vuele su mandado; exigen más vigilancia.
Ya les ha tocado a varias doñitas que un malandro les vuele su mandado; exigen más vigilancia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ni las señoras que van por su mandado al tianguis se salvan de la delincuencia, pues a plena luz del día los asaltantes están al acecho para quitarles lo que llevan.
Vecinos piden más seguridad en la avenida que divide Pilar Blanco y Las Huertas.
Ahora vecinos de Pilar Blanco y Las Huertas denuncian que no están seguros ni en el tianguis que se pone los viernes de cada semana, pues los delincuentes están al acecho de las señoras que van por su mandado para arrebatárselos.
Llamadas de vecinos han llegado a esta redacción solicitando más seguridad, pues los malvivientes están asaltando en la vía pública y a todas horas, sobre todo en la avenida Paseo de la Asunción, donde se pone el tianguis cada viernes.
“Pedimos más patrullas en el tianguis de Las Huertas, ahora los delincuentes no se esperan y a plena luz del día asaltan a la gente que vamos a hacer el mandado”, comentó una persona.
Los vecinos mencionaron que esta situación ha empeorado de dos meses a la fecha y que no saben que hacer, pues muchas personas que van a comprar fruta y verdura al tianguis son las amas de hogar, señoras que temen no sólo ser robadas, sino agredidas.
Cabe decir que no se habían presentado este tipo de robos, pues la gente que vive en estas colonias por lo regular se cuidan entre ellos mismos o bien los tianguistas están vigilantes de cualquier situación, pero ahora los asaltantes esperan a que la gente salga un poco de los puestos para cometer las fechorías.
Explicó que que es lamentable, ya que pareciera que la gente roba o asalta para comer, pues no entienden cómo es que han agarrado como víctimas a mujeres que solo van a surtirse de la comida para la semana.
Pues la mayoría de los artículos que se adquieren en este tianguis no son costosos, pero sí los delincuentes les sacan un buen susto a quienes acuden a hacer sus compras ahí.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube