Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 11/04/2018 09:47

Le dieron en todita la máuser Al Líder

Así quedó la protección de la bomba de agua en el monumento Al Líder, imagínese como quedó el vehículo.
Así quedó la protección de la bomba de agua en el monumento Al Líder, imagínese como quedó el vehículo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Destrozan cuarto de bomba de agua en el monumento Al Líder.
Evidentemente fue un conductor quien dio fallida vuelta en “U”, esto en Quinta Avenida.
Por lo que se hizo el reporte de la reparación de la fuente, guarnición y aceras a la autoridad correspondiente para la atención del mismo.
Este monumento es en alusión por el prestigiado bronce que era entregado como premio taurino de mayor categoría en la fiesta brava del país.
La figura simboliza un cotizado reconocimiento para quienes tenían una entrega en el ruedo, por lo que siempre se aprecia como imagen de conocido galardón.
Este cuarto de bomba de agua quedó sin funcionamiento, el cual está ubicado en un pequeño camellón.
Por imprudencia de un conductor, ahora es necesaria la reparación para que el agua vuelva a subir. Dicho monumento es apreciado por los paseantes y por quienes viven en Las Américas.
Es de recordar que algunas estatuas y sitios que nos recuerdan parte de la historia de Aguascalientes han sido objeto de vandalismo.
Otro ejemplo de destrucción es el busto de Miguel Hidalgo, ubicado en Galeana, en el jardín del mismo nombre, el cual por años fue pintado por grafiteros.
Pero en esta ocasión este daño Al Líder es por una imprudencia de un conductor, por lo que también denota la responsabilidad con la que andan en su trayecto algunos automovilistas, que si bien en esta circunstancia fue a un cuarto de bomba, bien pudo haber causado daño a un poste o a otro tipo de mobiliario o infraestructura urbana.
Por lo que se pide mayor intervención para que se sancione a quienes cometen estos actos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube