Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/04/2018 09:44

Hasta parece adrede, siempre se les olvida ése contenedor

Vecinos dicen que no van diario por la basura, y al ser un contenedor ubicado en la Zona Centro se vuelve un foco de infección por la gran cantidad de basura que recolecta todos los días.
Vecinos dicen que no van diario por la basura, y al ser un contenedor ubicado en la Zona Centro se vuelve un foco de infección por la gran cantidad de basura que recolecta todos los días. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Van varias ocasiones que reportan el contenedor de la calle Barragán, por lo que piden vecinos que pase más el camión de la basura.
Por las noches este depósito de desechos en el Barrio de la Purísima se ha visto en más de una ocasión que tiene exceso de basura.
La razón podría evidentemente atribuirse al incremento de bares, cafés y negocios que operan entre la calle Barragán y Madero, pues suma a lo generado por las familias que viven por la zona.
No es la primera ocasión que se ve con más desechos los contenedores de la Zona Centro, pues también los que se encuentran en el entorno de Venustiano Carranza se han observado.
Tal vez sería cuestión que los empresarios ya buscaran una forma más adecuada de dar seguimiento a los residuos que generan, ya que es una cantidad superior en comparación con la generada antes de este crecimiento de negocios.
Por lo que personas que habitan cerca extienden la invitación mediante el reporte, para que aunado al período ferial y que se incrementa la demanda del servicio de recolección, no se vayan a descuidar otras colonias.
Es necesario tomar medidas, ya que turistas podrían llevarse una mala imagen y aunque existe el servicio de limpia, también las personas pueden contribuir desde su casa a mejorar sus costumbres de reciclaje.
Además porque en estos contenedores se tiran residuos de alimentos y se tienen derrames, lo que genera malos olores, ya que las paredes de los depósitos se llenan de desperdicios, por lo que es cosa de educación de los que viven en los alrededores.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube