Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/04/2018 09:37

Matan y torturan a perritos en Misión de San Gerardo

Según, los ladridos de las mascotas le molestaron de manera tal, que los asesinó cruelmente.
Según, los ladridos de las mascotas le molestaron de manera tal, que los asesinó cruelmente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ya ni la muelan, ahora mataron cruelmente a dos perritos, uno de ellos era un cachorro de apenas dos meses de nacido, esto en el fraccionamiento Misión de San Gerardo, donde un vecino por no aguantar los ladridos les quitó la vida.
Otro atentado animal se dio apenas en días pasados al sur de la ciudad, específicamente en el fraccionamiento Misión de San Gerardo, donde un hombre les quitó la vida a dos perros, uno de ellos un cachorro de apenas dos meses de nacido.
Esta terrible agresión a los animales se registró en el mencionado fraccionamiento el pasado 2 de abril, donde un vecino de este lugar en su domicilio tenía a los dos pequeños cachorros, uno de ellos un doberman de dos meses y un chihuahua de dos años.
Por su misma naturaleza los perros ladraban, pero tal parece que esta situación comenzó a molestar a un vecino, quien lo reportó a las autoridades, sin embargo como no había nada irregular, no intervinieron.
De ahí que decidió irse al extremo, ya que se introdujo sin permiso alguno al domicilio de su vecino y de manera cruel asesinó al doberman y dos días después lo hizo con el chihuahua, a quien mató cruelmente.
Fue tal el malestar del dueño de los dos caninos, que pronto hizo la denuncia de cómo habían matado a sus mascotas, señalando la extrema crueldad con que actuaron estas personas, considerando el hecho como parte de un delito.
En las fotografías que circuló por redes sociales muestra la crueldad a la que fueron expuestos estos animales y sólo porque presuntamente a este vecino no le gustaba que estuvieran ladrando los perros, situación que desde luego no se puede controlar.
Este es un caso más de la crueldad con que algunas personas actúan, sobre todo cuando se trata de seres indefensos, como algunos perros, que sin deberla ni temerla son víctimas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube