Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/04/2018 09:35

Nadie se imaginaría que son ratas

Es una banda de ratas muy bien organizada que está pegando en colonias de varo; andan en carrazo para mezclarse.
Es una banda de ratas muy bien organizada que está pegando en colonias de varo; andan en carrazo para mezclarse. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Circula por redes sociales la banda del carro de lujo, que ya agarró de clientes a los vecinos del fraccionamiento Bosques, quienes están alertando de la presencia de dos hombres y una mujer que se están metiendo a las casas a robar.
Víctimas de constantes robos, vecinos del fraccionamiento Bosques ahora están alertando sobre la presencia de dos hombres y una mujer, que en un vehículo de último modelo se están introduciendo a los domicilios a robar.
Esto fue captado gracias a las cámaras de seguridad que tienen algunos vecinos en sus domicilios, donde por medio de un video se captó cómo llegaron tres personas: el chofer, en el asiento de copiloto una mujer y en la parte posterior un sujeto de gorra y playera gris con pantalón de mezclilla, este último es quien vigila antes de consumar el robo.
Incluso antes de cometer el atraco, estuvieron estudiando los movimientos de la zona y posteriormente sin forzar las chapas, consumaron el robo escapando en un Mitsubishi Lancer tinto de modelo reciente.
Por lo que vecinos de Bosques se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de la ciudadanía para ubicar el vehículo y que sea denunciado lo más pronto posible a las autoridades.
Esta no es la primera vez que circula por redes sociales videos donde se observa la manera de operar de los delincuentes, pues con anterioridad se daba cuenta de una banda pero de cristaleros que operaba afuera de la Clínica 9 del Seguro Social, que también andaba en carro y vigilaba el área cuidadosamente antes de cometer los atracos.
Las redes sociales poco a poco se han convertido en una manera de denunciar robos o hechos para alertar a la ciudadanía sobre cómo operan estas bandas delincuenciales y de alguna manera cuidarnos y alertar a las autoridades para que puedan ser detenidos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube