Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 26 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente nublado
clima
28°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente nublado
clima
28°C Parcialmente nublado
Jueves 26 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 10/04/2018 11:19

Sale más bara rentar que quedarse en hotel

Muchas casas son ocupadas por turistas y por personas que vienen sólo a chambear por temporada de feria.
Muchas casas son ocupadas por turistas y por personas que vienen sólo a chambear por temporada de feria. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Abundan las casas que son habilitadas por temporada ferial para convertirlas en sitios donde los visitantes pueden pasar la noche a fin de ahorrarse un dinero en comparación con lo que se cobra en los hoteles.
Afuera de viviendas se colocan cartulinas por personas que habitan en el Barrio de San Marcos.
Esto también se puede ver en colonias colindantes como España, Obraje, Las Américas y Guadalupe, por mencionar algunos lugares donde se ha visto este tipo de mensajes para los turistas que visitan por temporada la ciudad.
Aunque no toda la gente viene a divertirse, una gran cantidad se dirige hacia Aguascalientes en abril por cuestiones de trabajo, muchos se quedan en este tipo de hospedaje antes mencionado, otros para laborar en los juegos mecánicos, en los comercios ambulantes, como meseros en los antros y bares, en el casino, en las cervecerías, en la Monumental; como edecanes en los diversos stands y en general en otras atracciones que se dan durante el perímetro de la verbena.
Este tipo de trabajos les permite a los visitantes que durante su estancia en la ciudad se hagan un de ahorro, pero para esto deben economizar y pues obvio, no quedarse en hoteles caros sino en sitios como casas o hostales, en donde se les provee de lo necesario para sus necesidades diarias.
En años anteriores, algunos dueños de estos negocios prefieren quedarse en lo que montan como parte de sus carpas y ahorrarse lo más que pueden, es decir, algunos pesos para poder salir bien librados, ya que algunos van de chamba en chamba en las diversas ferias del país.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube