Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 10/04/2018 11:17

Llegó el patrón de la Zona Centro

El
El "patrón" que se siente dueño de la vía pública, estorbando el libre paso de los transeúntes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Como “patrón”, automovilista se estaciona sobre la acera de la calle Moctezuma, a un costado de Catedral y nadie le dice nada.
En plena Zona Centro algunos conductores hacen de las suyas y no reciben ni una sola infracción y a la luz el día y de todos, esta persona se colocó durante un tiempo sobre la parte que va de banqueta en el primer cuadro de la ciudad.
Si los conductores no respetan el espacio de los peatones, puede conducir a un accidente, pues siempre los más afectados frente a un conductor son los que van a pie.
Este carro con placas de Indiana invadió el paso de los peatones durante un largo tiempo, aunque al parecer iba a esperar a alguien que iba a salir de una ceremonia, no obstante, se debe hacer el ascenso en sitios permitidos.
Es una molesta situación invadir con vehículos, ya que no solamente fue en esta ocasión al paso peatonal, sino parte de la circulación normal de los automotores.
Es mejor denunciar a la autoridad correspondiente cuando se observe esta situación de que tripulen vehículos en las aceras y lugares exclusivos para el peatón.
No es la primera ocasión que se invade un espacio como éste, ya que se ha visto en Plaza Patria que diariamente se suben motos, ciclistas e incluso automotores, que son quienes se pasan de lado la ley e invaden este paso peatonal.
Existen varios espacios reservados sólo para ciclistas y peatones, por lo que cualquier persona que detecte esto de la invasión se debe denunciar, así como cuando se tapen rampas de gente con discapacidad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube