Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/04/2018 11:13

Denuncian presunta venta de droga

Por las noches, principalmente, acuden jóvenes a este negocio.
Por las noches, principalmente, acuden jóvenes a este negocio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de Arboledas Paso Blanco, Jesús María, denuncian presunta venta de droga en un local ubicado al final de la avenida principal y casi esquina con Recinto El Roble, donde diariamente acuden jóvenes, sobre todo en horas de la noche.
Señalan los habitantes de este fraccionamiento ubicado en el municipio de Jesús María, que desde hace seis meses abrió este local, obviamente simulando ser un negocio como cualquier otro, lo que les parece sospechoso es que a todas horas, pero principalmente en la noche, acude gran cantidad de chavos, quienes están a la expectativa de no ser vistos.
Comentaron que incluso esto puede ir directamente relacionado con el alto índice de robos domiciliarios, que desde hace tiempo hay ahí, pues en el mencionado local, que se ubica casi al final de la avenida principal y Recinto El Roble, en ocasiones ponen a la venta artículos que se roban de los domicilios, esto a decir de algunos vecinos que viven cerca a esta zona.
De hecho los habitantes de Arboledas Paso Blanco, sobre todo en los recintos que están hasta el final de la calle principal, para combatir a los delincuentes han tenido que contratar seguridad privada, sistemas de alarma y estar en comunicación en grupos de WhatsApp, pues hasta la fecha no han podido dar las autoridades con los delincuentes.
A decir de un vecino tuvieron que actuar de esta manera, pues las cosas desde hace un año se pusieron al rojo vivo y al no haber una respuesta pronta, se dieron a la tarea de actuar por sí solos, aunque en este caso la venta de la presunta droga temen hacer algo por miedo a represalias.
Más sin embargo también temen por la seguridad de su familia, por lo que piden más vigilancia por parte de las autoridades de este municipio y que estas personas dejen de estar vendiendo la supuesta droga.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube