Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 10/04/2018 11:11

Otra de urbaneros; con su cigarrito en la ruta

Se echó su taco de humo mientras hacia su ruta, ¿ y así, con ese servicio, quieren aumento en tarifas?
Se echó su taco de humo mientras hacia su ruta, ¿ y así, con ese servicio, quieren aumento en tarifas? (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Chofer de camión urbano de la ruta 37 maneja con el cigarro en la mano, a pesar de que está prohibido fumar en el interior de la unidad.
Otra más de urbaneros llegó a esta redacción, pues una persona que toma la ruta 37 para llegar a su trabajo nos hizo llegar una fotografía de un chofer que iba manejando esta ruta, el cual iba muy quitado de la pena con el cigarro en la mano.
Comentó que durante el trayecto de su casa a su lugar de trabajo este hombre por lo menos se echó dos cigarros, aún a pesar de que está prohibido fumar dentro de un camión y mucho menos porque lejos de ser un pasajero, él presta un servicio y debe poner el ejemplo para mantener el buen orden dentro de la unidad.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que un chofer de camión urbano incurre en este tipo de actos que van en prejuicio hasta del mismo gremio, ya que como se dice por unos pierden todos, pues continuamente nos llegan este tipo de reportes a la redacción.
Sabemos de las cargas excesivas de trabajo que tienen quienes laboran como choferes de camión, pero también se sabe que estas normas de no fumar por respeto a los demás están establecidas en un código, el cual debe ser respetado.
Por lo que una vez más se pone en entredicho el posible aumento de la tarifa del transporte urbano, pues la calidad en el servicio sigue pésima.
Este reporte lo realizó una persona que toma la ruta en la avenida Mariano Hidalgo, a la altura del fraccionamiento San Sebastián, quien señaló que incluso desde que iba subiendo los escalones de la unidad se encontró con que esta persona con la mano izquierda en lo alto iba sosteniendo un cigarrillo encendido y con la otra iba dándole al volante, aún cuando la Ley Protección a la Salud de los No Fumadores lo prohíbe.
Así pues la voz de los ciudadanos pide deben considerarse este tipo de acciones y el servicio por parte de los conductores hacia los usuarios antes de aprobarse cualquier tipo de aumento.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube