Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/04/2018 22:14

Las críticas no se hicieron esperar en el corredor Carranza

También en redes sociales la gente ya está manifestando su opinión.
También en redes sociales la gente ya está manifestando su opinión. (Foto:Aguasdigital )

Todavía no empieza la FNSM y ya comenzaron las críticas sobre los rehiletes que fueron colocados en la calle Venustiano Carranza, donde se cierra para el Corredor Cultural.
Comentaron paseantes que son chiquitos y que tienen poco color, pero por otra parte, la otra opinión es que de ninguna manera se le da gusto a todos.
También en redes sociales la gente ya está manifestando su opinión.
En Facebook personas comenzaron a compartir imágenes sobre Carranza y esta nueva instalación para la verbena abrileña, algunos comentarios fueron: “Bastante discretos, el primer año causó expectación, en lugar de superarlo han venido en declive”, “Falta colorido y creatividad”, “Parecidos a los adornos de las fiestas patronales de mi pueblo, parece falta presupuesto” y “No me gustó el corredor”.
Pero en contraparte: “¿Por qué la necesidad de siempre colgar algo en el corredor? Empezaron con los paraguas intentando emular a calles en otros lugares del mundo, esto no es obligatorio, se puede innovar sin necesidad de tener que poner por fuerza un tendedero” y otra opinión como: “Parecen los rehiletes que te compraban cuando niño”.
Se encuentra a cargo de la instalación artística el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura y este año el proyecto seleccionado fue “Somos Náufragos” de entre 13 propuestas.
Por lo que las personas que pasan por este espacio pueden ver rehiletes de diversos colores colgados y girando por el paso del viento.
La instalación aérea quedará cubierta en su totalidad el 13 de abril en el Corredor Carranza, no obstante como se esperaba ya existen varias posturas en cuanto a este tipo de colocación artística, donde ahora cada vez más los ciudadanos participan, aunque en ocasiones de manera crítica.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube