Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/04/2018 11:26

Alguien se podría meter un buen guamazo

Póngase bien vivo, puede sufrir un accidente si no se fija por dónde camina.
Póngase bien vivo, puede sufrir un accidente si no se fija por dónde camina. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Afuera de conocido hotel en el centro lleva meses un registro sin tapa, esto en el andador José María Chávez, en su cruce con Nieto.
Ya casi es medio año atrás que reportamos que se tenía este hoyo en este andador peatonal, pero nadie ha hecho nada y eso que diariamente pasan infinidad de personas, así como quienes trabajan en las arcas del gobierno.
Este registro sin tapa impide que el camino sea fluido, incluso en esta parte el piso parece un poco hundido.
Es necesario que se rehabilite para prevenir una caída, pues muchos paseantes tienen trayecto por esta zona, donde algunos si van distraídos es seguro que se lleven una sorpresa al caminar y toparse con este registro.
Aunque todavía esta tapa cuenta con un pedazo de cemento, alguna persona mayor o un niño puede meter el pie y lastimarse, por lo que esperamos que alguien repare esto que lleva meses y ni siquiera un letrero de advertencia tiene.
En la ciudad ya se han reportado en varias ocasiones registros que no cuentan con su tapa correspondiente y que se convierten en trampas para los transeúntes, a veces en camellones, en banquetas, en el arroyo vehicular, pero existen y es mejor reportarlos.
Asimismo, en lo que se convierten estos registros en el mejor de los casos es en cestos de basura.
En algunas ocasiones estos registros son responsabilidad de empresas que dejan peligrosos huecos en el suelo, pero a raíz de esto, ellas mismas crean una mala imagen, ya que ponen en riesgo la integridad de las personas, más como ya se mencionó a quienes son de la tercera edad, pues las caídas para este sector de la población tiene consecuencias más severas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube