Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/04/2018 11:23

En pedazos se deshace la banqueta

Ya le faltan varios adoquines a la calle Nieto.
Ya le faltan varios adoquines a la calle Nieto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se está deshaciendo la banqueta en la calle Nieto, entre Vicente Guerrero y Galeana, y es que las losas de esta vialidad ya se botaron, convirtiéndose en un riesgo para los que pasan por la zona, sobre todo tomando en cuenta que son muchas las personas de la tercera edad que por aquí transitan, ya que van a los comercios de esta vialidad a realizar sus compras.
Hace apenas un par de años se realizó la remodelación de la calle Nieto, lo anterior con la intención de darle una mejor imagen y hacerla más atractiva tanto para los hidrocálidos como para los turistas, sin embargo las losas de la banqueta ya han comenzado a botarse y se pueden apreciar algunos huecos, sobre todo a la entrada de un estacionamiento localizado justo en medio de esta vialidad.
Esto es bastante peligroso, sobre todo para las personas de la tercera edad que se desplazan por esta calle para ir a realizar las compras en los comercios de la zona, y es que en una de ésas se podrían ir de boca.
Lo peor del caso es que ya viene la Feria Nacional de San Marcos y la calle Nieto será una de las más transitadas, por lo que podrían suscitarse muchos accidentes en la zona, sobre todo de aquellos que salgan de la verbena abrileña tomados y ni se fijen por dónde caminan.
Esperemos que las autoridades reparen esta vialidad a la brevedad, ya que aunado a que se corre el riesgo de que alguien se vaya de boca, dicha calle podría continuar deteriorándose si no se le da el tratamiento adecuado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube