Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/04/2018 11:20

Delincuentes en la calle y la sociedad enrejada

La delincuencia ha orillado a la gente a vivir como si estuvieran en una jaula.
La delincuencia ha orillado a la gente a vivir como si estuvieran en una jaula. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Para evitar que se metan a sus viviendas las ratas de dos patas, vecinos del fraccionamiento Jardines de la Cruz enrejan en la totalidad sus casas, pues incluso en el espacio que queda de patio, como techo pusieron rejas.
Situación por demás delicada viven en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, donde de plano algunos vecinos ya se dieron a la tarea de enrejar al cien por ciento sus viviendas, ya que en el reducido espacio que les queda de patio, también pusieron rejas.
Y es que según señalaron, los robos por esta zona están a la orden del día y no hay quien ponga remedio a la situación, pues han denunciado y a pesar de que se han incrementado los rondines policíacos, tal parece que las ratas de dos patas ya hasta se hacen de artimañas para operar con mayor facilidad.
Así es que a estas personas que tienen sus domicilios sobre la avenida Adolfo López Mateos del citado fraccionamiento, pues no les quedó de otra más que enrejarse totalmente.
De esta manera piensan que van a poder detener a la delincuencia, que cada vez se vale de más estrategias para efectuar los robos.
No es la primera vez que alguien decide enrejar su vivienda, pues no hace mucho dábamos cuenta de una tienda que se ubica en la colonia La Salud, que había decidido enrejar su mercancía por el incremento de robos, aunque claro está aquí se trataba de mercancía.
Y es que en esta zona de la ciudad comentaron quienes viven por ahí, que varias bandas de chavos son las que se dedican a saquear las casas, dejando en ocasiones sin nada a quienes habitan ahí.
Pues incluso en anteriores ocasiones los vecinos se dieron a la tarea de poner lonas avisando al ladrón que tomarían justicia por propia mano en caso de ser hallado robando, pero al parecer las rejas han resultado ser mas efectivas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube