Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 22/03/2018 12:05

¿No hay lugar? pos' me estaciono a media avenida

Singular lugar para estacionar su jaca eligió el motociclista.
Singular lugar para estacionar su jaca eligió el motociclista. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Dueño de moto se le ocurrió dejar entre las boyas su vehículo, aunque pasaran por todos los lados carros a alta velocidad, esto sobre la avenida Convención de 1914 casi con República de Argentina.
El conductor de esta moto realmente no midió el peligro, pues cuando van pasando los carros él se paró para dejar con calma su vehículo y de forma ágil se cruzó entre la avenida.
Y cada ocasión vemos más personas que conducen en estos medios de transporte, pero esperemos no hagan la misma ocurrencia que esta persona.
A este sujeto no le importó que le rayaran su moto o pasara algún otro hecho con su patrimonio, aunque se supone hay lugares para dejarla aparcar sin que se dañe.
Este dueño prefirió que fuera “la suerte y las boyas” las que protegieran su medio de transporte.
Por lo que es seguro que alguien que imite estas acciones desatine en lo que obtenga, pues es un hecho que se le va a dañar su patrimonio, ya que para nada los cruceros o sitios como estos son adecuados para dejarlas.
En otras ocasiones vemos que dejan estos vehículos arriba de las aceras, acción que es acreedora a una sanción, ya que existen leyes de seguridad vial que se deben seguir.
Además como en este caso, tampoco se debe obstaculizar el paso de autos o las paradas del transporte público, por lo que a esta persona tal vez le hace falta saber que existen espacios de la vía pública como andadores, ciclopistas, calzadas y banquetas que se deben respetar.
Y tampoco poner en riesgo su patrimonio y por supuesto él mismo por dizque ahorrarse unos cuantos pesos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube