Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/03/2018 11:43

Se sienten en el olvido habitantes de Asientos

Pobladores de Asientos manifiestan que ni Gobierno Estatal ni Municipal hacen caso a sus peticiones.
Pobladores de Asientos manifiestan que ni Gobierno Estatal ni Municipal hacen caso a sus peticiones. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Olvidados de Dios se dicen habitantes del municipio de Asientos, quienes tienen problemas de recolección de basura, cobros indebidos de agua y calles sin pavimentar, a pesar de que han solicitado los servicios una y otra vez al alcalde de este lugar.
Acudieron en manifestación al Congreso del Estado miembros del Movimiento por la Democracia Popular, encabezados por Pablo Arenas Velázquez, quien indicó tener una demanda jurídica en contra del ayuntamiento de ese municipio.
Comentó que desde hace meses carecen de servicios básicos, como recolección de basura, cobros indebidos de agua; además de que la calidad de este servicio está por los suelos.
“El servicio de aguas residuales es un desastre, no hay bombas suficientes para rebombear esa agua del drenaje, creándose focos de infección”.
Incluso mencionó que tenía una solicitud de una cancha para usos múltiples que beneficiaría a más de mil jóvenes para basquetbol, futbol y voleibol.
“Esta solicitud la metimos desde el año 2013 y nuevamente la acabamos de meter el 11 de enero, pues no se ha visto para cuándo puedan llegar estos apoyos”, señaló.
En cuanto a las calles, explicaron que están totalmente olvidadas, las comunidades son terracerías y están dispuestos a poner la mano de obra, siempre y cuando el gobierno estatal les facilite la maquinaria.
Por lo que pidieron al gobernador su intervención en el caso, pues aunque se manejan independientemente el gobierno estatal con el municipal, tienen fe en que en base a su intervención se pueda dar solución a esto.
Finalmente denunciaron que en el municipio aumentó un 50% el servicio de agua y no sólo eso, sino que se cobra por los que viven en el domicilio y hay viviendas donde se pagan hasta cinco recibos de agua potable.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube