Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Domingo 15 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 21/03/2018 09:30

Se fueron de puente y les valió el tiradero de agua

Se desperdiciaron miles de litros de agua; aquello parecía un río.
Se desperdiciaron miles de litros de agua; aquello parecía un río. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Miles de litros de agua desperdiciados en el pozo ubicado en Prolongación Paseo de la Asunción esquina con la calle Julián Medina, en el fraccionamiento Villas del Pilar, y es que el líquido vital se estaba derramando por las tapas de los registros, convirtiendo aquello en un río.
Mañana se celebra el Día Mundial del Agua y para festejarlo en el fraccionamiento Villas del Pilar se desperdician miles de litros de agua, como si el líquido vital sobrara y nunca se nos fuera a acabar.
Y es que durante todo el día se estuvo tirando el agua en el pozo elevado ubicado sobre Prolongación Paseo de la Asunción, donde los vecinos de la zona ya casi que sacaban la lancha, pues aquello parecía un río con tanta agua tirada por las calles.
Cabe destacar que de acuerdo al INEGI, Aguascalientes es uno de los estados de la República donde nomás no llega diariamente el agua a los hogares, y es que hay zonas donde apenas llega una vez por semana, sin embargo, los de CAASA permitieron que en el fraccionamientos Villas del Pilar el líquido vital se desperdiciara como si nada.
Vecinos de la zona reportaron que desde la noche del pasado lunes y hasta la mañana del martes, el agua estuvo desperdiciándose, sin que nadie hiciera nada para evitarlo, y es que como el lunes fue día festivo, a los de la concesionaria les valió ir a reparar este desperfecto y dejaron que el agua se tirara durante más de 12 horas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube