Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 20/03/2018 22:00

Abundan los cristalazos y robos a vehículos

Comentaron que han denunciado varias veces esta situación, pero que continúan los robos, por lo que piden se incremente la vigilancia
Comentaron que han denunciado varias veces esta situación, pero que continúan los robos, por lo que piden se incremente la vigilancia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Abundan los cristalazos y los robos de vehículos en la calle Margil de Jesús al norte de la ciudad, pues los vecinos de esta zona aseguran que éstos se dan frecuentemente, por lo que piden se incrementen los rondines policíacos en la zona.
Vecinos del fraccionamiento Norte y Arboledas piden se incrementen los rondines de vigilancia en la calle Margil de Jesús, pues los robos de automóviles y cristalazos están a la orden del día, sobre todo porque muchos empleados de las oficinas del Instituto de Salud dejan ahí sus vehículos por varias horas.
Incluso el pasado lunes a una persona que tiene su domicilio en una calle cercana al centro de salud salió corriendo de su casa pidiendo ayuda, pues le acababan de robar su camioneta.
En este caso dos policías que se encontraban patrullando en ese momento, dando su rondín de vigilancia, pronto acudieron al llamado.
Sin embargo, vecinos señalaron que esta no es la primera vez que pasan este tipo de hechos y continuamente hay robo de vehículos y sobre todo cristalazos en la zona, por lo que piden se refuerce la vigilancia.
Esta situación se vio incrementada desde hace meses y se piensa que son delincuentes que tienen su domicilio cerca de ahí y conocen cada uno de los movimientos de esa zona, pero desconocen a ciencia cierta de quién se pueda tratar.
Comentaron que han denunciado varias veces esta situación, pero que continúan los robos, por lo que piden se incremente la vigilancia, ya que no hay manera en que los vecinos de la zona o bien los empleados del ISEA puedan cuidarse de estos delincuentes.
Señalaron que lamentablemente esta ola de inseguridad no hay quien la pare, pero confían que con base a los reportes y las señas que pudieran dar algunos vecinos de los presuntos delincuentes se termine con esto.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube