Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/03/2018 11:56

Ya no saben ni que inventar para impresionar a la gente

Un hombre sacó un enorme cubo para hacer malabares y así sorprender a las personas.
Un hombre sacó un enorme cubo para hacer malabares y así sorprender a las personas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Malabaristas en cruceros cada día más innovan sus técnicas para pedir dinero a la gente; en esta ocasión, un hombre sobre segundo anillo, casi esquina con Prolongación Paseo de la Asunción, sacó un enorme cubo para hacer malabares y así sorprender a las personas.
Esta es una de las nuevas técnicas o estrategias que utilizan los malabaristas o gente que pide dinero en los cruceros para sorprender a los conductores, quienes cada vez menos, debido a los constantes avisos sobre tener más cuidado y prevenir casos de inseguridad, ayudan económicamente a este tipo de personas.
Y es que es un mal de siempre que gente que a pesar de que aparentemente está bien de sus facultades y cuenta con todas las capacidades para desempeñar un trabajo estable y formar parte de la actividad económica del estado, prefieren pedir en los cruceros.
En los últimos años esta actividad ha proliferado y los conductores ya no se sorprenden tan fácilmente, quedaron atrás ya los tragafuegos para dar paso a nuevas formas de causar impresión o lástima y recibir el deseado apoyo económico, que en muchas ocasiones se dice es más de lo que pudieran conseguir en un trabajo estable.
Es por esto que en todos lados de la ciudad está lleno de malabaristas o limpiaparabrisas y parece que son parte del paisaje cotidiano, a pesar de que en reiteradas ocasiones se ha dicho que se eliminaría todo este tipo de prácticas.
Además, ya pocas personas se tragan el cuento, pues es sabido que este tipo de gente tienen muchas propiedades y dinero que se han ganado en base a astucias, para causar que la gente les dé unas monedas.
Incluso se ha comentado que no sólo acuden a los cruceros gente de escasos recursos, sino hasta profesionistas, que a falta de trabajo recurren a estas prácticas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube