Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/03/2018 10:57

Camiones gachos y choferes abusivos

La gente en lugar de quejarse, se acomoda como puede o va viajando de pie.
La gente en lugar de quejarse, se acomoda como puede o va viajando de pie. (Foto:Aguascalientes )

Aguascalientes.- El chofer de la unidad 1001, ruta 4, se da el lujo de colocar cubetas y obstruir dos asientos de adelante para los pasajeros.
La gente en lugar de quejarse, se acomoda como puede o va viajando de pie.
Un dicho de la gente de otros estados es que en Aguascalientes tenemos los servicios que nos dan porque nunca decimos nada, pero es tiempo de demostrar que sí alzamos la voz.
Si bien los concesionarios son los responsables de tener en buenas condiciones los camiones o bien si es necesario opten por colocar compartimentos extras para las herramientas o artículos de limpieza de los camiones, que los pongan, pero que no bloqueen los lugares destinados para los usuarios del transporte público.
Cada persona paga siete pesos con 50 centavos, lo que le da derecho a tener un espacio en un asiento y tener un trayecto seguro, pero parece que los choferes lo que buscan es llevar sus artículos sin importar invadir parte de lo correspondiente a los pasajeros.
Realmente en algunos camiones son demasiadas personas que suben, que ni siquiera sobra un espacio, es más, parecen sardinas, hacen falta más asientos, por lo que es hora de que los que hay se destinen a las personas.
Por otra parte, anteriormente se han reportado asientos sucios en un camión de la misma ruta 4, incluso como que eran de forro, tenían polvo por todos lados y manchas.
En aquel momento se hizo un llamado a los prestadores de servicio para que tuvieran más aseo de sus unidades y le echaran más ganas al aseo, ya que cada año los concesionarios se ven interesados en subir el costo del pasaje, pero también es una cosa de ambas partes y si piden incremento es necesario ver resultados.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube