Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
30°
C
Parcialmente nublado
clima
30°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
30°
C
Parcialmente nublado
clima
30°C Parcialmente nublado
Sábado 21 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 19/03/2018 09:59

Y las nuevas unidades ¿pa' cuando?

La unidad 603 de la ruta 46 lleva las llantas completamente lisas
La unidad 603 de la ruta 46 lleva las llantas completamente lisas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En tan malas condiciones se encuentran los camiones urbanos, que algunos de éstos ya hasta tienen las llantas completamente lisas, tal como sucede con la unidad 603 de la ruta 46, la cual se desplaza con los neumáticos lisos, situación que podría derivar en un accidente.
Mucho se ha hablado por parte del gobierno del Estado de renovar las unidades del transporte público, y es que los camiones se encuentran en pésimas condiciones, pues varios de ellos tienen los asientos completamente destrozados, los vidrios quebrados y como en este caso, las llantas lisas.
Y es que la unidad 603 de la ruta 46 lleva las llantas completamente lisas, esto pese a que con ello podría ocasionar un accidente, pues el autobús podría derraparse e impactarse contra los automóviles que vayan frente a éste.
Sin embargo y pese al mal estado de las unidades del transporte público, insisten en querer incrementar las tarifas, como si subirse a estas carcachas ameritara el pago de uno o dos pesos más.
Se había dicho que si ATUSA no mejoraba las unidades, no habría incrementos en las tarifas, sin embargo, alegando que ya no hay ganancias dada la constante alza en los combustibles, ya andan buscando que otra vez vuelvan a subir las tarifas cuando el servicio nomás no mejora.
A las pésimas condiciones de los camiones urbanos habrá que sumarle las horas que los usuarios tienen que esperar para que pase el mentado autobús, así como las larguísimas rutas, el sobrecupo y de pilón que uno que otro urbanero vayan jugando a las carreritas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube