Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
8°C Muy nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/03/2018 19:31

Solicitan ayuda para localizar a jovencita desaparecida

La jovencita de 15 años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio con rumbo a su escuela.
La jovencita de 15 años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio con rumbo a su escuela. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se busca jovencita de 15 años de edad, desaparecida el pasado jueves 15 de marzo, quien salió de su casa con rumbo a la secundaria y ya no regresó.
Otra jovencita desaparecida en Aguascalientes, es el caso de una chica de nombre Fabiola Hermosillo Esparza, quien estudia la secundaria y que salió de su casa, ubicada en el fraccionamiento José López Portillo, mejor conocida como La Barranca, pero hasta el momento no se sabe de su paradero.
Al parecer la jovencita, que tiene 15 años de edad, salió de su domicilio el pasado 15 de marzo portando el uniforme de la secundaria, pues iba con destino a tomar sus clases, pero no se sabe nada de ella, por lo que su familia solicita el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su localización.
No se tienen más datos al respecto y el caso seguramente ha sido turnado a las autoridades, a quienes siempre se les exige dar puntual seguimiento, sobre todo cuando se trata de mujeres y en edades jóvenes, ya que están en riego de un probable delito.
En Aguascalientes se tiene el dato de 197 mujeres en calidad de desaparecidas, las cuales ya cuentan con una carpeta de investigación, pero a la vez algunos de estos casos son acompañados por el Observatorio de Violencia Social y de Género (OVSG).
En este sentido, la asociación civil ha presionado para que se lleven a cabo todos y cada uno de los protocolos en la cuestión de desaparecidos y que las autoridades investiguen sobre todo en las primeras 48 horas en que se extravía una persona, pues éstas se consideran cruciales para la búsqueda.
Sin embargo, las familias de personas extraviadas han encontrado como alternativa dar parte a la sociedad para que su ser querido pueda aparecer a la brevedad posible, como es este caso, pues se proporciona el número 4491254233 para cualquier información.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube