Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 18/03/2018 19:27

Todavía no empieza la FNSM y ya se apoderaron del andador

Los bares ubicados en el andador J. Pani ya se adueñaron por completo del mismo, y eso que todavía no comienza la FNSM 2018.
Los bares ubicados en el andador J. Pani ya se adueñaron por completo del mismo, y eso que todavía no comienza la FNSM 2018. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Bares en el andador J. Pani han vuelto a invadir la vía pública, colocando sus mesas a media calle, estorbando el paso a los peatones.
Ha sido una queja constante el que bares ubicados sobre el andador J. Pani les da por sacar sus mesas a la vía pública, invadiendo por completo la vialidad y apropiándose de este espacio, por lo que al pasar por la zona hay que andar esquivando mesas, pues éstas prácticamente se encuentran a media calle.
La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal ya había tomado cartas en el asunto hace unos meses, ordenando a los propietarios de estos establecimientos no colocar sus mesas en la vía pública.
Cabe destacar que sólo algunos de estos lugares tienen permiso de sacar sus mesas a la vía pública exclusivamente en período de feria, sin embargo faltan aún algunas semanas para que dé arranque la fiesta sanmarqueña y los propietarios de estos establecimientos ya no pudieron aguantarse para andar poniendo sus mesas a media calle.
Es lamentable que todavía ni empiece la Feria Nacional de San Marcos y ya haya montones de borrachales en J. Pani, esto debido a que en los bares de la zona ya anda sacando sus mesas a la vía pública y ya se puede ver a chavitos y no tan chavitos entrándole a las cheves, al tequila y demás.
Esperemos que la autoridad municipal haga algo al respecto para retirar los cachivaches de estos negocios de la vía pública, pues por aquello de que “ya huele a feria”, les ha dado por andar sacando sus mesas a la calle.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube