Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Domingo 15 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 16/03/2018 22:02

Vecinos de Las Américas, hartos de los robos y cristalazos

Se ha denunciado que personas que transitan sobre avenida Las Américas han sido víctimas de robos a mano armada, donde los delincuentes los despojan de sus celulares.
Se ha denunciado que personas que transitan sobre avenida Las Américas han sido víctimas de robos a mano armada, donde los delincuentes los despojan de sus celulares. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de Las Américas se dicen hartos de los robos y cristalazos que se dan principalmente en calles cercanas a los antros, pues los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche.
Se comenta que esto podría incrementarse en temporada de feria, por lo que piden más vigilancia.
Indicaron que esta situación ya lleva más de un año presentándose, pero desde hace dos meses se han incrementado los cristalazos y el robo de automóviles, principalmente en las calles República de Uruguay, República Dominicana, Chile y en las calles que se encuentran atrás del templo de Santa Elena de la Cruz.
Señalaron que incluso los valet parking de los antros han tenido que implementar estrategias y estacionar los vehículos en otros lugares para evitar que quienes acuden a esos lugares sean víctimas de la delincuencia.
Algunas personas incluso han señalado que estos robos se deben a bandas bien organizadas que vienen de fuera y que podrían incluso incrementarse ahora que viene la Feria Nacional de San Marcos, por lo que piden más vigilancia.
En otras ocasiones se ha denunciado que personas que transitan sobre avenida Las Américas han sido víctimas de robos a mano armada, donde los delincuentes los despojan de sus celulares.
Otro vecino del lugar indicó que también es responsabilidad de las personas no dejar sus pertenencias a la vista, pero es bien sabido que este tipo de delincuentes actúan al azar, esperando encontrar cosas valiosas en determinado tipo de automóviles.
Es importante mencionar finalmente que la delincuencia aprovecha la oscuridad y la afluencia de gente por las noches en esa zona de la ciudad para atracar y llevarse cuanto pueden, ya que es la manera en que pueden actuar libremente, pues aunque hay rondines de patrullas estas se ven rebasadas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube