Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/03/2018 10:55

Y en su sección "Y así quieren aumentar la tarifa"

El urbanero se echó un buen rato hablando por celular; pudo causar un accidente.
El urbanero se echó un buen rato hablando por celular; pudo causar un accidente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Conductor de la ruta 37 hablando por celular sin importar el riesgo en que ponía a los usuarios del transporte urbano, todo esto pasó en el trayecto de Héroe Inmortal hasta tercer anillo.
Serio reporte llegó hasta esta redacción de un conductor del transporte urbano, quien a plenas tres de la tarde, cuando más se junta el tráfico en la ciudad, agarró el celular para hablar, sin importar que pusiera en riesgo la vida de los pasajeros.
Todo esto ocurrió en el trayecto de Héroe Inmortal hasta tercer anillo y aunque quien nos reporta hizo su bajada en José María Chávez, mencionó que el chofer seguía en la plática muy contento y que con una sola mano venía cambiando las velocidades y soltaba el volante.
Esta es una situación a la cual se ven expuestos frecuentemente quienes utilizan el transporte urbano como medio para trasladarse a sus lugares de trabajo o de estudio, pues no es la primera vez que se denuncian este tipo de hechos, que a pesar de éstos siguen presentándose.
Incluso se ha mencionado que se incrementa este riesgo cuando se circula por avenidas transitadas como Héroe Inmortal y tercer anillo, sobre todo cuando el tráfico se acumula, pues al estar hablando no se tienen los mismos reflejos para poder actuar en caso de que llegue a pasar algo repentino.
Esta situación también ha sido causa para que personas caigan de los camiones al bajar, pues el chofer no está concentrado al cien por ciento en lo que debe hacer y es posible que arranque antes de que las personas hayan puesto un pie en la banqueta.
Por lo que se hace el llamado a ATUSA para que ponga orden a esta situación y reprenda este tipo de conductas, que de ninguna manera pueden ser aceptadas, ya que la ciudadanía es la que al final de cuentas es la más afectada.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube