Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/03/2018 10:51

Diez días con la plaga de ratas en Vistas del Sur

Les gusta cristalear vehículos durante la madrugada, por lo que piden más patrullajes durante esas horas.
Les gusta cristalear vehículos durante la madrugada, por lo que piden más patrullajes durante esas horas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Regresaron los robos al fraccionamiento Vistas del Sur, y es que vecinos reportaron que desde hace 10 días los delincuentes volvieron a esta zona a hacer de las suyas, cometiendo atracos de todo tipo, particularmente cristaleando vehículos por la madrugada.
Pasó un tiempo en el que los habitantes de Vista del Sur ya no tenían que preocuparse de la delincuencia, sin embargo esa tranquilidad les duró poco, pues malandros volvieron a pegar en este fraccionamiento.
Los vecinos comentan que hay una casa que se encuentra abandonada, la cual lamentablemente es ocupada por estos delincuentes, quienes ahí se ocultan para planear sus fechorías.
Y es que lamentablemente la inseguridad está pegando a todo lo que da en Aguascalientes, pues los robos en todas sus modalidades son el pan de cada día, sin embargo las autoridades se lavan las manos y no actúan en consecuencia.
Lo peor del caso es que los delincuentes se están valiendo de las casas que se encuentran abandonadas para ocultarse y desde ahí planear sus fechorías y ocultar aquello que roban tanto de las viviendas como de los vehículos.
Los vecinos de la zona se dijeron bastante preocupados, y es que en cualquier momento estos delincuentes podrían pegar y desvalijar algún vehículo o vaciar una vivienda.
Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto y que se refuerce la seguridad en la zona, pues no se vale que mientras los ciudadanos se esfuerzan todos los días para hacerse de muebles, de un carrito, entre otras cosas, de buenas a primeras llegue cualquier malviviente a arrebatárselos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube