Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Sábado 21 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 15/03/2018 11:08

Se acaban los descuentos en la verificación vehicular

Por motivo de la veda electoral, los descuentos en verificaciones serán suspendidos.
Por motivo de la veda electoral, los descuentos en verificaciones serán suspendidos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Por el arranque del proceso electoral se suspenderán los descuentos en las multas por no realizar en tiempo y forma la verificación vehicular, por lo que si usted tiene rezagos, debe acercarse lo antes posible a ponerse al corriente para aprovechar los descuentos, los cuales concluirán al finalizar el presente mes.
Ofelia Castillo Díaz, procuradora estatal de Protección al Ambiente, mencionó que los descuentos en multas a morosos que no verificaron en tiempo sus vehículos están por terminarse, pues sólo estarán vigentes durante el mes de marzo, pues se suspenderá debido al arranque del proceso electoral.
Comentó que no se tiene planteado el continuar con este programa de descuentos, “hay que tomar en cuenta que vienen tiempos que tenemos que ser muy cuidadosos con lo que estamos manejando y creo que tres meses para que la población aproveche estos descuentos han sido muy buenos”.
Asimismo, indicó que este año se han obtenido muy buenos resultados en el programa de verificación vehicular, pues al momento poco más de 10 mil personas se han acercado para verificar sus unidades, cuando en 2016, al mes de enero, se tenía el registro de apenas 2 mil personas, “ahora 4 mil más, fueron 6 mil 100 personas las que aprovecharon el mes de enero”.
Sin embargo, recordó que son más de 470 mil vehículos los que hay en Aguascalientes, por lo que se vislumbra complicado el que todos los propietarios cumplan con este procedimiento.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube