Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/03/2018 12:09

Se cae a pedazos cantón en el Centro

La finca se cae a pedazos y representa un peligro para la gente que transita por esa zona.
La finca se cae a pedazos y representa un peligro para la gente que transita por esa zona. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En pésimas condiciones se encuentra una casa localizada en la calle Pocitos de José Flores, entre Nieto y Rayón, la cual se está derrumbando y ya tiene toda la banqueta llena de piedras y tierra, representando un riesgo para quienes pasan por la zona.
Las casas de la Zona Centro son de las más antiguas de nuestra ciudad, es por ello que muchas de ellas tienen sus fachadas algo deterioradas, sin embargo, hay otras que ya de plano hasta se están cayendo, tal como sucede con una finca localizada en la calle Pocitos de José Flores, entre Nieto y Rayón, la cual está toda destrozada, pero lo peor del caso es que va soltando tierra y piedras, las cuales ya tienen toda la banqueta invadida.
Y es que transitar por esta calle se ha vuelto bastante peligroso, pues no vaya siendo que a algún peatón le caiga una piedra encima.
Pero no sólo está el riesgo de que las piedras se le caigan encima a uno, sino que además aquel que vaya distraído y ni se fije, podría tropezarse con el montón de piedras que se encuentran en la banqueta, por lo que los transeúntes se han visto obligados a desplazarse por el arroyo vehicular.
Lo peor del caso es que aquel tiradero de tierra y piedras ya está siendo aprovechado por algunos para echar su basura, pues en el lugar se pueden apreciar algunos desechos como cajas de zapatos.
Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto y mínimo algunos señalamientos de precaución se pongan en la zona, porque en una de esas esta finca podría venirse abajo y entonces sí ocasionar una tragedia.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube