Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 14/03/2018 12:04

Cuidado con la trampa en tercer arete y Nacozari

De día se alcanza a ver perfectamente, pero de noche se convierte en un completo peligro para los transeúntes.
De día se alcanza a ver perfectamente, pero de noche se convierte en un completo peligro para los transeúntes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un registro sin tapa es un peligro para los transeúntes, ya que se encuentra sobre tercer anillo, entre José María Chávez y Héroe de Nacozari.
Durante el día es más fácil evadirlo, pero por la noche prácticamente asegura un accidente.
Como se muestra en la imagen, este hoyo debe ser sorteado por los peatones, pues existe la posibilidad de que alguien salga con el pie doblado al entrar en esta zanja.
Varias personas que acuden por cuestiones de trabajo o de sus actividades pasan por esta vía todos los días, solicitan que autoridades quiten este contratiempo en el trayecto de los caminantes, ya que algún “vivo” le quitó la tapa, pero olvidó devolverla.
En este pedazo de la acera solamente hay terracería, por lo que se hace una llamada de atención, ya que a quienes más afecta es a personas que tienen alguna discapacidad o cuando adultos van de la mano de sus hijos pequeños, por lo que es necesario que las banquetas no sean peligrosas, sin importar o no que estén en la Zona Centro o en sitios más alejados, la seguridad siempre debe prevalecer.
No obstante, no siempre es cuestión de autoridades, en algunos casos son empresas privadas que tienen líneas de servicios en estos registros y los descuidan, así que no se hacen cargo de colocar tapas adecuadas y seguras.
Y si bien ya nos vamos a enfrentar a estas condiciones, no existen letreros que pongan en alerta a quienes deambulan por la zona, por lo que eso por lo menos daría alerta y se evitaría un accidente.
Este registro para mayor identificación se encuentra frente a un baldío.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube