Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/03/2018 12:02

Los peatones son los que se friegan

Las aceras son para los peatones, no para que los carros se trepen.
Las aceras son para los peatones, no para que los carros se trepen. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Automóvil estacionado sobre la acera en Galeana Sur casi esquina con López Mateos obliga a la gente a bajarse al arroyo vehicular, con el riesgo de sufrir un atropello.
Esta situación no es nueva y es que casi diariamente, principalmente en la Zona Centro, ante la falta de espacio para estacionarse o no querer pagar estacionamiento, muchos vehículos se colocan sobre la acera y no permiten que las personas puedan caminar, bajándose al arroyo vehicular, con el riesgo de sufrir un atropello.
En este caso, este vehículo se estacionó sobre la calle Galeana, casi esquina con López Mateos, evitando que las personas continuaran su camino y tuvieran que bajarse a pesar de que el paso de los vehículos es constante.
Justo cuando estaba este carro ahí, una madre de familia con un niño en brazos tuvo que bajarse de la banqueta y continuar su camino por la carretera, muchos vehículos comenzaron a transitar por ahí, poniendo en riesgo la integridad de esta mujer.
Así como ella, quienes caminaban por ahí tenían que bajarse de la acera para cruzar o proseguir su camino por la carretera, a pesar de que la calle Galeana es una de las más transitadas.
Esta acción pone en evidencia la irresponsabilidad que tienen muchos automovilistas, pues no ponen atención en los riesgos a los cuales exponen a las personas que no cuentan con un carro y es que sucede que al final de cuentas los transeúntes sufren accidentes, precisamente por la irresponsabilidad de algunos conductores.
En este sentido, Tránsito debería ponerse más estricto y más en la Zona Centro, donde abunda este tipo de personas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube