Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/03/2018 09:50

Se retrasan las obras en la 45 Norte

La gente está harta del trafical por toda la ciudad y ahora anuncian un retraso en la conclusión del distribuidor vial de la 45 Norte, ya ni la...
La gente está harta del trafical por toda la ciudad y ahora anuncian un retraso en la conclusión del distribuidor vial de la 45 Norte, ya ni la... (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Los hidrocálidos están cansados de tantas obras, ya que han generado un impresionante caos vial en toda la ciudad, pero lo peor del caso es que algunas de las dichosas obras ya presentan retrasos, tal es el caso del distribuidor vial en la 45 Norte, el cual se estará entregando entre 15 y 20 días después de lo que se tenía proyectado, esto tras un incidente que se presentara en el lugar el pasado fin de semana, donde una grúa cayera sobre una trabe.
José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas del Estado, destacó que tras el incidente presentado el viernes pasado en el distribuidor vial de la 45 Norte, las obras se retrasarán entre 15 y 20 días, ocasionando mayores molestias a los hidrocálidos.
Explicó que el pasado viernes con una grúa se estaban empotrando las trabes o viguetas, sin embargo ésta se ladeó, ocasionando un accidente donde afortunadamente ningún trabajador salió lesionado, “sólo fueron temas de la propia falla de la grúa y algunos golpes que se generaron en las viguetas, tanto la que estaba cargándose como las otras dos que estaban en el piso”.
Señaló que ya se está realizando un diagnóstico para ver el daño causado a las estructuras tras este accidente, que derivará en un retraso de entre 15 y 20 días en la entrega de la obra, la cual se había prometido entregar antes del arranque de la Feria Nacional de San Marcos.
Asimismo, manifestó que para evitar más retrasos en las diversas obras que se llevan a cabo en el estado, está realizando supervisiones contantes para verificar que se esté trabajando en los horarios extendidos a los cuales se comprometieron los contratistas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube