Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Lunes 21 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 13/03/2018 13:38

Tapan hoyo con almohada en la Trojes de Oriente

En muchas de las ocasiones no queda más que los propios vecinos se anden valiendo de lo que sea para tapar los hoyos que dejan en la banqueta ya sean las autoridades, los del teléfono, los de la luz, entre otros.
En muchas de las ocasiones no queda más que los propios vecinos se anden valiendo de lo que sea para tapar los hoyos que dejan en la banqueta ya sean las autoridades, los del teléfono, los de la luz, entre otros. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Para evitar que la gente se cayera debido a que abrieron un hoyo en la banqueta, vecinos de la calle Trapiche colocaron una almohada sobre este agujero.
Son muchas las calles que se encuentran llenas de hoyos, ya sea porque realizaron una obra y se les olvidó tapar los desperfectos que dejaron o bien porque alguien destruyó alguno de los registros ya sea de la luz, del teléfono, entre otros.
Para evitar que la gente ande metiendo la pata y se caiga a causa de estos agujeros que se encuentran en varias vialidades de la ciudad, algunas personas han optado por colocar sobre éstos tablas de madera, llantas o almohadas, como en este caso, donde ya eran tantas las personas que se caían con el hoyo que dejaron en la banqueta, que vecinos colocaron una almohada.
En la calle Trapiche, ubicada entre Silos y Potreros, esto en el fraccionamiento Trojes de Oriente, cavaron un hoyo y echaron el montón de tierra a un costado, sin embargo, por esta situación ya iban varias personas que se tropezaban y casi se iban de boca, motivo por el cual vecinos colocaron sobre éste una almohada.
Y es que lamentablemente en muchas de las ocasiones no queda más que los propios vecinos se anden valiendo de lo que sea para tapar los hoyos que dejan en la banqueta ya sean las autoridades, los del teléfono, los de la luz, entre otros.

Aguas
Facebook Twitter Google Plus YouTube