Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/03/2018 11:35

Valet parking cobra por estacionar en lugares públicos

Bien vivos, apartan los lugares con diversos objetos, práctica que está prohibida, y además le cobran por estacionar su nave en la vía pública.
Bien vivos, apartan los lugares con diversos objetos, práctica que está prohibida, y además le cobran por estacionar su nave en la vía pública. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Negocios de avenida Las Américas se apropian de espacios para estacionar autos de clientes en calles aledañas.
Apartan con todo tipo de objetos, obstruyendo rampas para discapacitados, estacionándose en esquinas y tapando la visibilidad de vehículos para cruzar.
Algunos se preguntan si estos negocios de valet parking contratados por los antros tienen vara alta, pues nadie les dice nada.
Además, recordemos que cercano a este espacio en temporada de la verbena abrileña las autoridades sí realizan un barrido y se retiran estos objetos extraños por el hecho de apartar estacionamiento, pero ahora ni quién se fije.
Por ejemplo, en la esquina con República Dominicana y Las Américas hay gran cantidad de carros estacionados por las noches, pues es cuando estos negocios con venta de alcohol tienen clientela y surgen numerosos coches y la necesidad de que ocupen estacionamientos.
Algunos dueños de estos vehículos tapan por completo espacios para discapacitados y se quedan horas, pero nadie los ve.
Recordemos que en esta avenida existen personas que trabajan en los cruceros en silla de ruedas pidiendo dinero y que es su única forma de vida y que por la noche les cuesta más andar en el arroyo vehicular, ya que disminuye la visibilidad y pueden ser víctimas de algún accidente, por eso la importancia de que los espacios que les permiten movilidad no sean obstruidos por personas que si bien van a divertirse lo hagan, pero sin afectar a terceros, afectando con su coche.
Por otra parte, los que acomodan los carros, algunos son de empresas, otros simplemente aparecen para auxiliar en el acomodo y ganarse una propina, lo que es un hecho es que utilizan todo tipo de artículos, conos e incluso palos con pedazos de cemento para apartar estacionamiento.
Vecinos de Las Américas también han sido afectados cuando se han puesto camionetas y coches en sus cocheras.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube