Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/03/2018 11:29

Le valió gorro sus animalitos

Los pobres perritos viajaban sin una correa que los mantuviera asegurados a la camioneta, ni contaban con una rejilla para evitar que uno o ambos pudieran caerse.
Los pobres perritos viajaban sin una correa que los mantuviera asegurados a la camioneta, ni contaban con una rejilla para evitar que uno o ambos pudieran caerse. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A un conductor le valió gorro que sus perros pudieran salir volando y los subió en la caja de la camioneta, sin embargo viajaban sin ninguna protección, por lo que en cualquier frenón los animales pudieron salir volando e impactarse en los carros que iban tras esta unidad.
Sobre la calle Colón, casi esquina con Paseo de la Cruz, se desplazaba un automovilista que en la parte trasera de su unidad llevaba a dos perros, los cuales nada más iban bailando por los constantes movimientos de esta camioneta, y en cada tope y frenón los animales saltaban y se aferraban a lo que podían para no caerse.
Es lamentable que a muchos conductores les valga ocasionar algún accidente y viajen con sus mascotas en el asiento del copiloto, ya que nada más van distrayéndolos y en una de esas podrían chocar, o bien como sucedió con este irresponsable conductor, al cual se le ocurrió echar a sus perros en la caja de su camioneta, y los pobres animales nada más se iban moviendo con cada frenón y en una de esas hasta pudieron salir volando e impactarse en el cristal de los carros que iban tras esta unidad.
Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto contra estos irresponsables propietarios de animales, pues no es posible que pongan en riesgo tanto la vida de sus mascotas como la de otras personas, colocándolos sin ninguna protección en la caja de su camioneta, esto pese al riesgo de que salgan disparados de la unidad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube