Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/03/2018 11:16

Llevan más de medio año sin luz

Reportan que desde hace medio año no cuentan con alumbrado público.
Reportan que desde hace medio año no cuentan con alumbrado público. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Reportan vecinos del fraccionamiento Municipio Libre falta de alumbrado público desde hace seis meses en la calle Miramar esquina con Vista Hermosa.
Señalaron que han reportado en varias ocasiones, pero hasta la fecha no han acudido a hacer la reparación.
Explicaron que esta situación incluso ha alentado a que se den más robos en la zona, pues esto alienta a los delincuentes a actuar con mayor facilidad, por lo que urgieron a las autoridades a hacer la reparación de esta luminaria.
La luminaria está exactamente ubicada en la calle Miramar casi esquina con Vista Hermosa del citado fraccionamiento, ubicado al oriente de la ciudad.
Comentaron que han denunciado en varias ocasiones, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna, por lo que acudieron a este importante medio de comunicación para ver si de una vez por todas sus peticiones son escuchadas.
Además de los robos, lo que también se ha incrementado por la falta de luz son los accidentes viales y aunque estas calles no son muy transitadas, sí impiden la visibilidad para quienes circulan por el lugar y no se diga para los ciclistas, quienes en este sentido son los más propensos a sufrir un atropello por parte de un automóvil.
Cabe decir que la falta de alumbrado público en esta calle es desde hace medio año, tiempo en que han llamado varias veces a la dependencia encargada.
También los vecinos de esta zona indicaron que esta esquina es la pasada de muchos estudiantes y que esta falta de alumbrado los deja expuestos a sufrir alguna agresión por parte de gente malintencionada.
Finalmente, señalaron que el hecho de que no haya luz es un riesgo constante sobre todo cuando empieza a oscurecer, ya que incluso en esa esquina debido a esta situación han comenzado a juntarse algunos malvivientes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube