Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/03/2018 12:43

Tremendo animalón causó caos vial

Las unidades del transporte pesado tienen prohibido desplazarse por las pequeñas calles de la capital.
Las unidades del transporte pesado tienen prohibido desplazarse por las pequeñas calles de la capital. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- El transporte pesado tiene prohibido transitar por las calles de la ciudad capital, pues únicamente puede desplazarse por grandes avenidas sobre el carril derecho, sin embargo al conductor de este tráiler le valió gorro que esté prohibido y se metió a las calles del fraccionamiento Las Américas, ocasionando tremendo caos vial.
Las unidades del transporte pesado tienen prohibido desplazarse por las pequeñas calles de la capital, ya que podrían ocasionar un accidente, es por ello que por parte de la Dirección de Tránsito se han fijado rutas y horarios específicos para que puedan circular por la ciudad.
Sin embargo, a este trailero le valió ocasionar un accidente y se metió al fraccionamiento Las Américas, y en las calles República de Perú y República de Argentina ocasionó tremendo caos vial, pues esta gigantesca unidad ni siquiera podía dar la vuelta, aunado a que trasladaba andamios sin ninguna protección, los cuales le pudieron caer encima a los automovilistas que venían tras él y entonces sí ocasionar tremendo incidente.
Es lamentable que traileros insistan en andarse metiendo por los fraccionamientos de la capital cuando las calles son demasiado angostas para que pueden desplazarse y no hacen más que ocasionar un caos vial.
Lo peor del caso es que con sus irresponsables acciones ponen en riesgo la vida de terceros, pues al andar maniobrando en estas pequeñas calles, bien podrían ocasionar un accidente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube