Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/03/2018 22:06

¡Ya huele a Feria !

Los dueños de los negocios ya comenzaron a modificar la infraestructura de bares y restaurantes
Los dueños de los negocios ya comenzaron a modificar la infraestructura de bares y restaurantes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Estructuras de los negocios ubicados en el perímetro ferial ya están mostrando un cambio ante los ojos de los paseantes, por lo que ya se están realizando arreglos en estos corredores, donde se tendrá próximamente gran cantidad de visitantes.
Los dueños de los negocios ya comenzaron a modificar la infraestructura de bares y restaurantes; algunos ya tienen a trabajadores de la obra y a ingenieros inspeccionando el área para hacer lo necesario y presentar a los visitantes sitios agradables y seguros para sus clientes.
Aunque no todos los sitios se están actualmente rehabilitando, algunos antros, como principales espacios de entretenimiento, van con buen tiempo para estar al 100 por ciento al llegar la FNSM, por lo que ya están llevando material de construcción para las adecuaciones.
Por otra parte, los habitantes de Aguascalientes ya esperan estas fechas, pues es un tiempo de gran oferta laboral para la entidad y quienes deciden trabajar durante dicha temporada abrileña hacen un guardadito para vivir unos meses.
Por lo que igual que con los preparativos de mantenimiento y acondicionamiento, llegan trabajadores de la obra y algunos albañiles incluso dejan solicitudes en los negocios, lo mismo quienes se han desempeñado como meseros en otros años, dejan sus datos para tener una oportunidad laboral.
Algunos restaurantes son ya tradicionales para los visitantes y para los que viven en la ciudad.
Por un lado algunos establecimientos se renuevan cada año para mostrar a los turistas opciones que les llamen la atención y sobre todo donde gasten su dinero.
Recordemos que la Feria Nacional de San Marcos es un evento con reconocimiento dentro y fuera del país, que se realiza anualmente.
Siendo una de las más importantes fiestas y de las más antiguas del país, con más de 90 hectáreas de perímetro ferial.
Se incluyen opciones gastronómicas, áreas de juegos mecánicos, áreas comerciales, la exposición ganadera y las opciones para los seguidores del cartel taurino.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube